Únete a nosotros

¿Cómo puedo ser miembro de ASADED?

Para solicitar la adscripción a ASADED deberá procederse de la siguiente manera:

1) Abonar la cuota anual de 60 euros en la cuenta de la Asociación Aragonesa de Derecho del deporte de BANTIERRA, cuyo IBAN es ES22 3191 0245 1156 1220 7927, indicando como concepto "PAGO CUOTA INICIAL DE SOCIO/A 2016 + APELLIDOS". Es importante que la persona que realiza el pago sea la misma que la que desea ser socia, a fin de evitar problemas de identificación. 

2) Cumplimentar y remitir el formulario habilitado al efecto en la parte inferior, debiendo anexar al mismo el documento justificativo del pago de la primera cuota  y el formulario SEPA para la domiciliación de las anualidades siguientes, que se puede descargar EN ESTE ENLACE.

 

De conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos (L.O. 15/1999 y legislación de desarrollo), los datos que se incorporan a los formularios forman parte de un fichero automatizado del que es titular la Asociación aragonesa de Derecho del deporte (ASADED), pudiendo ejercer ante ésta los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del e-mail asaded2@gmail.com

¿Cómo puedo modificar mis datos?

La modificación de datos se hará remitiendo un e-mail, desde la dirección de correo electrónico que conste en la base de datos de la Asociación, a asaded2@gmail.com

¿Cómo puedo causar baja en ASADED?

Para causar baja en la asociación basta con remitir un e-mail a asaded2@gmail.com, acompañando copia del DNI. Los efectos económicos se entienden referidos al siguiente año natural, por lo que la cuota social y la condición de socio se mantendrá a quienes se encuentren de alta a fecha 1 de enero de cada año.

Una vez se pierda la condición de socio, los datos personales serán objeto de bloqueo en la forma y plazo previstos en la legislación vigente.


Elementos: 1 - 3 de 3

Alta como socio/a de ASADED